jueves, 1 de marzo de 2012

Uzcátegui: Seguiremos trabajando por la calidad de vida de los baruteños

Escasos votos (738) le dieron la ventaja a David Uzcátegui sobre el actual alcalde de Baruta, Gerardo Blyde. Dice que la campaña de desinformación sobre su supuesta inhabilitación le restó votos el día de las primarias, sin embargo, afirma que esa página ya la pasó y que ahora sus objetivos son otros.

El actual presidente de la Concejo Municipal, y ahora candidato de la unidad en Baruta, señala que mejorar la calidad de vida de los vecinos de este municipio será su prioridad de aquí en adelante, además de trabajar para lograr una victoria de la oposición el próximo 7 de octubre.

Uzcátegui agradeció la participación de los baruteños. "50% de los habitantes de este municipio salieron a votar y demostraron que creen en los valores democráticos", dijo.

El candidato de Primero Justicia, que dentro de 14 meses se medirá con el PSUV en el municipio Baruta, confía en que la transición será armónica y que en esta jurisdicción se honrará la unidad. "Lo importante es que ahora estamos todos unidos y que seguiremos trabajando por la calidad de vida de los baruteños", agregó.

Mejorar las escuelas, las vías de comunicación, el transporte público y construir más espacios para el disfrute de los ciudadanos son parte de sus propuestas como candidato de la oposición.

FUENTE: El Universal

http://www.eluniversal.com/caracas/120214/uzcategui-seguiremos-trabajando-por-la-calidad-de-vida-de-los-baruteno
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario