martes, 27 de marzo de 2012

“Los venezolanos exigen seguridad”

David Uzcátegui, candidato a la alcaldía de Baruta y jefe del Comando Tricolor en la zona, destacó que el desarrollo de la campaña se ha llevado a cabo de forma ejemplar.

“Hemos implementado una manera distinta de hacer política a nivel nacional (…) Casa por casa, sector por sector, hablamos con la gente y conocemos sus problemas”, afirmó durante su participación en el programa “Al Descubierto”, que transmite Venevisión.

A su juicio “mientras unos están divorciados de los problemas del país otros hacemos acción social, trabajando por resolver los problemas cotidianos de los ciudadanos”.

Por otro lado, criticó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello diga que el candidato de la Unidad quiere “imitar” al presidente Chávez.
“Los venezolanos están muy claros quien es Capriles, una persona con experiencia, con capacidad de lucha, entereza . Una persona que ha construido a través del voto su trayectoria como político“.

Agregó que “el discurso violento del oficialismo, caracterizado por el odio, contrasta con el discurso de Henrique Capriles que es incluyente y que no exige tener una franela roja para dar algún beneficio“.

Inseguridad presente en el país: “Los venezolanos exigen la implementación de políticas públicas para resolver este problema”
En otro contexto, se refirió acerca de las acusaciones del Gobierno, del mal uso que la oposición le ha dado a las cifras de inseguridad en el país.

“Los venezolanos exigen seguridad y la implementación de políticas públicas para resolver este problema. Este Gobierno ni siquiera tiene un discurso que promueva la paz y la tranquilidad”, aseguró.

Recordó el gran número de planes de seguridad que ha tenido esta gestión gubernamental y que ninguno “ha dado resultados efectivos”.
En última instancia, manifestó que se debe hacen una gran alianza entre Gobernadores, Alcaldes y el próximo Presidente para atacar esta problemática

FUENTE: Infocifras

http://informecifras.com/?p=220663

No hay comentarios:

Publicar un comentario