lunes, 5 de marzo de 2012

David Uzcátegui: “4,4 millones serán invertidos en talud en Las Minitas”

El candidato de la MUD para la Alcaldía de Baruta, David Uzcátegui estuvo este domingo en la comunidad de Las Minitas para dar una buena noticia a este populoso sector: la construcción de un talud de estabilización que beneficiará a un importante grupo de familias que residen en la zona.
“El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, preocupado por la situación, ordenó este trabajo de estabilización, además de la instrucción de que en este punto no se pueden construir más viviendas por el riesgo al que se exponen estas familias”, apuntó.
“Esta es una labor mancomunada entre la Gobernación del estado Miranda, la comunidad organizada, y el Concejo Municipal de Baruta, quienes fungimos como enlace para resolver estos padecimientos de los sectores más desposeídos”, agregó el concejal.
Este trabajo de estabilización llevará un tiempo de ejecución entre 4 y 6 meses por toda el área que será intervenida. “Estamos brindando de esta forma una solución con calidad de vida a este sector, de protección y resguardo, de seguridad para los habitantes del Barrio Las Minitas y de sus propiedades”, apunta Uzcátegui.
Afirmó asimismo que “la solución de este problema de manera concertada, a través del diálogo, propició que a las familias afectadas se les asignaran soluciones habitacionales”.
Apuntó por otra parte: “nosotros siempre hemos dicho que el Gobierno Nacional le habla a las personas que tienen algún tipo de necesidad, pero nosotros trabajamos por esas personas”.

FUENTE: FM Center

http://www.fmcenteresnoticia.com.ve/?p=88280

No hay comentarios:

Publicar un comentario