jueves, 1 de marzo de 2012

Uzcátegui califica de antidemocrática la multa del TSJ contra Albanes

El candidato por la unidad opositora para la Alcaldía del Municipio Baruta, David Uzcátegui, se pronunció en contra de la multa que el Tribunal Subremo de Justicia impuso a Teresa Albanes, de la comisición electoral de la MUD, por la quema de los cuadernos de votación de las primarias.
“Es una multa desmedida que forma parte de ese expediente de amedrentamiento, de división, de no entender ni digerir lo que pasó el 12 de febrero, de no querer entender que Venezuela perdió el miedo y está decidida a pesar de todos los obstáculos que nos pongan”.
Calificó también la medida de antidemocrática, y dijo que con ella se pretende perseguir a quienes piensan distinto.
Fue muy claro que iban a ser quemados los cuadernos de votación 48 después. Y esos cuadernos tienden a convertirse en listas del odio y de la exclusión, como la famosa lista de Tascón”.
El candidato de la Unidad recordó que aún hay muchos jóvenes, con 18 años cumplidos, que no se han inscrito en el Registro Electoral.
“Nuestro llamado es para que se inscriban lo más pronto posible, pues estamos seguros que ningún joven quiere dejar de ser protagonista, ser parte de la jornada histórica que representará el próximo 7 de octubre y que abrirá las puertas a ese nuevo camino de paz, de progreso de futuro para el país”.
Ante el cierre del RE el próximo 15 de abril, alertó el concejal que no existe ningún centro de inscripción del CNE funcionando actualmente en Baruta. “La rectora Oblitas ha manifestado que existen más de 1300 puntos de inscripción en el país, pues en Baruta no hay ninguno. Si no se corrige esta situación, recomendamos a nuestros vecinos movilizarse a otras zonas, a las estaciones del Metro, como Plaza Venezuela, para que puedan realizar de manera satisfactoria su inscripción. No lo dejemos para última hora”.
“Hacemos un llamado al Consejo Nacional Electoral para que coloque puntos de inscripción de manera permanente en Baruta. Estamos hablando del segundo municipio más importante de los 21 municipios que integran Miranda, después de Sucre, y el tercero en lo que al Área Metropolitana se refiere. El deseo de participación de nuestra comunidad quedó manifiesta en la jornada del pasado 12 de febrero“.
 Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario