sábado, 24 de marzo de 2012

"El trabajo social ocupará al Comando Tricolor”

El jefe del Comando Tricolor en el municipio Baruta y candidato de la MUD, David Uzcátegui, destacó que “el trabajo social ocupará la mayor parte del tiempo del Comando Tricolor, porque la manera de hacer política en este país cambió”.

“Nos complace llevarles hoy esta actividad, que se está desarrollando a nivel nacional, cuando 335 canchas se están recuperando, una en cada municipio de Venezuela. Hoy está todo el equipo de campaña en esta cancha de Santa Marta, en el Boulevard de El Cafetal, la semana pasada estuvimos en un casa por casa en Las Minas de Baruta, para demostrar que nuestra forma de hacer campaña es distinta, diferente a lo tradicional, proactiva y siempre con el mensaje positivo por delante”, apuntó.

Tableros nuevos y aros de básquet, demarcación de la cancha, pintura de los muros, limpieza de maleza, recuperación del cercado, fueron algunas de las labores encomendadas este sábado al equipo del Comando Tricolor Baruta.

La manera distinta de trabajo del Comando Tricolor  es el eje de acción: “Nuestra forma de hacer política está enfocada al trabajo social, al trabajo comunitario, al trabajo voluntario, cercanos, en contacto con la gente y cada vez nuestra forma de hacer campaña será más original. Un día estamos con los casa por casa, el fin pasado entre todos los municipios de Venezuela recorrimos más de 1.500 kilómetros y ahora estamos con esta tarea de recuperación de canchas deportivas”.
 
Para el candidato de la MUD, este rumbo apenas comienza por que “le estamos demostrando a todo el país que hay una nueva Venezuela que se abre caminos, que es la Venezuela del Progreso, la Venezuela del futuro, la Venezuela de la esperanza, la Venezuela de la calidad de vida y de las oportunidades para todos por igual. Aquí estamos cumpliendo con nuestra comunidad, nuestro trabajo social es permanente, en todos los municipios de nuestra patria, para demostrarle a todos los venezolanos que si ¡Hay un Camino!” dijo.

Para Uzcátegui el odio, el resentimiento, la división, son etapas que están quedando atrás, “para retomar los temas que tienen que ver con nuestro día a día, con el bienestar colectivo, con el beneficio de nuestra comunidad, lo que verdaderamente le importa a la gente”.

En los 200 días que restan para las elecciones presidenciales los casa por casa por barrios y urbanizaciones seguirán siendo el día a día de los Comandos Tricolor desplegados por todo el país. “El 7 de octubre será una fecha histórica, con todos los cambios que se avizoran para la nueva Venezuela”.

El jefe del Comando Tricolor Baruta explicó que el trabajo  de este sábado se viene realizando con aportes desinteresados de comerciantes, partidos políticos que integran el Comando Tricolor, sociedad civil, voluntarios, asociaciones de vecinos y consejos comunales: “nos han donado máquinas desmalezadoras, pinturas, brochas, rodillos, aros para la cancha y todos juntos, representado a nuestro abanderado presidencial Henrique Capriles Radonski, le decimos a la comunidad que si hacemos el esfuerzo de unirnos, de reencontrarnos, de ver nuestras similitudes en lugar de nuestras diferencias, son muchas las cosas buenas que pasan alrededor de nosotros”.

Las labores del Comando Tricolor continuarán, sin descanso, en los próximos días, para continuar llevando el mensaje de cambio y esperanza a todos los rincones del país.

FUENTE: Noticiero Venevisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario