martes, 27 de marzo de 2012

"Unos se divorcian del país, otros realizamos labor social"

Martes, 27 de marzo del 2012.- En un contacto con el programa, Al Descubierto, que trasmite Venevision, el candidato a la alcaldía del Municipio Baruta, David Uzcategui, destacó el trabajo que viene adelantando el Comando Tricolor de cara a las elecciones del 7 de octubre.

Como primer punto, señaló la campaña que se ha venido realizando en la alcaldía de Baruta, en donde acotó que ya realizaron el acto de juramentación ante el comando Tricolor, acompañado del alcalde Ocariz y Ledezma. “Hemos comenzado una nueva forma de hacer política”.

Por otra parte, adelantó que ya ha comenzado el recorrido ‘casa por casa’ por la entidad, al igual que realiza Capriles Radonski en el interior. “Mientras unos están divorciado de las prioridades del país, otros estamos haciendo acción social y hablando y escuchando a la gente desde la caminata ‘casa por casa’ y sobre todo buscando ese contacto humano que no tiene el gobierno“.

Con respecto a la acusación que hiciesen desde el partido del Psuv sobre una posible imitación del candidato unitario con respecto a la campaña del presidente Chávez, Uzcategui lo desmintió pues, a su juicio, “Capriles Radonski ha construido una imagen solida a través del voto. Fue el único alcalde reelecto desde la fundación de Baruta. De hecho, venció a quien habló en ese discurso desde el Psuv”, acotó.

En cuanto al tema de la seguridad, el candidato a Baruta comentó que desde su recorrido, miles y miles de personas han deseado una mejora al problema de seguridad. Por ello, fustigó al gobierno actual, el cual a su juicio, no tiene ni siquiera un discurso alusivo a la paz y seguridad. “Han pasado 18 planes de seguridad y ninguno ha dado pie con bola”.

Sin embargo, acotó que por otra parte, “el candidato unitario habla de que su principal tema es darle seguridad a los venezolanos. Ahí ves los sondeo de opinión de un candidato para ganar el 7 de octubre. El acento principal del gobierno de Capriles es en materia de seguridad”.

Finalizó su intervención, emitiendo unas recomendaciones de cara a las elecciones presidenciales. “Inscribamos a todos lo que no están aún en el registro. También hay que buscar a quienes no han votado desde hace años y enamorarlos. Recuerden también el programa “Busca tus dos” de aquellos que no han votado en las primarias. Hay que agrupar la mayor cantidad de testigos para los comicios del 7 de octubre y, por último, enamorar a todo aquel que no ha escuchado el mensaje de Capriles”

FUENTE: 6to Poder

http://www.6topoder.com/2012/03/27/david-uzcategui-mientras-unos-estan-divorciado-del-pais-otros-estamos-haciendo-accion-social/

No hay comentarios:

Publicar un comentario