sábado, 25 de febrero de 2012

David Uzcátegui hizo un llamado a la población a inscribirse en el RE

El candidato a la alcaldía del municipio Baruta, David Uzcátegui, exhortó a los venezolanos a que participen en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, también hizo un llamado para que se inscriban en el Registro Electoral, recordando que el proceso será hasta el 15 de abril.
Según publicó Unión Radio, Uzcátegui explicó que, si bien el CNE ha dicho que se encuentran alrededor de 1300 mesas a lo largo del territorio nacional para que la población se inscriba, en el municipio Baruta no se da esta situación.
“Hago un llamado al CNE. Sus rectores han manifestado que hay más de 1300 sitios de inscripción a lo largo y ancho del territorio nacional. En el municipio Baruta no hay ninguno” expresó.
Aclaró que  los jóvenes en el municipio se han registrado, igualmente, en otros puntos fuera de Baruta, gracias a la información dada por los periódicos y portales de internet. “Lo cierto es que los jóvenes están acudiendo, a los puntos establecidos en las páginas web y en las publicaciones de los diarios de nuestro país para inscribirse”, finalizó.

FUENTE: Noticiero Venevisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario