viernes, 3 de febrero de 2012

"Lo que este Gobierno no hizo en trece años no lo hará en seis"



David Uzcátegui, candidato a la Alcaldía del municipio Baruta, se refirió al tema de la celebración del 4 de febrero en el país, así como también sobre aspectos relacionados a su propuesta de gobierno. Mencionó además que este será “el último año” de mandato del Presidente Chávez.

Dijo que este 4-F “no hay nada que celebrar” y aseveró que la gestión del Primer Mandatario Nacional está llegando a su fin. “Este es el último año de ese largo ciclo de Gobierno que lo que ha traído es división y deficiencia en los servicios“.

Destacó que el país está a la espera de un nuevo ciclo de oportunidades, bienestar, progreso y calidad de vida. “El pueblo podrá hacer la comparación de lo que quiere (…) Lo que no se hizo en trece años no se podrá hacer en seis años más“.

La Unidad

Por otro lado, con respecto al tema de la unidad manifestó que “la MUD cumplió con el tema de permitirle a los ciudadanos elegir a sus gobernantes, ahora sólo falta que el pueblo salga a la calle a votar”.

Informó que varios sondeos de opinión indican que más del 50% de la población votante asistirá a las primarias.

Su trabajo

El aspirante a la Alcaldía de Baruta recordó que lleva 11 años trabajando por la calidad de vida de los habitantes de este municipio y dijo estar “preparado para asumir este cargo“.

Estas declaraciones fueron emitidas durante su participación en el programa Al Descubierto, que transmite Venevisión.


FUENTE: Noticias24

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/86654/david-uzcategui-lo-que-este-gobierno-no-hizo-en-trece-anos-no-lo-hara-en-seis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario