sábado, 25 de febrero de 2012

Proclaman candidatos de la unidad del estado Miranda

Los candidatos de la unidad a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz y a las alcaldías de Chacao, Ramón Muchacho; Baruta, David Uzcátegui y Sucre, Juan Carlos Caldera, son juramentados hoy por la Junta Regional de Primarias de la entidad.

Caracas.- La Junta Regional de Primarias del estado Miranda realiza el acto de proclamación de los candidatos de la unidad a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz y a las alcaldías de Chacao, Ramón Muchacho; Baruta, David Uzcátegui y Sucre, Juan Carlos Caldera.

"Todos unidos jamás seremos vencidos". Con esas palabras la presidenta de la Junta Regional del estado Miranda, Miriam Gómez, inició el discurso de proclamación de los candidatos de la unidad y manifestó "su satisfacción" por el hecho cumplido.

"Se hicieron las primarias con éxito (...) un proceso inédito donde tanto los responsables de la organización, los partidos políticos, los precandidatos y los más de tres millones de personas que votaron, participamos con un gran compromiso de identificación por el futuro de nuestro país", destacó Gómez.

Recordó que durante el proceso que se realizó el pasado 12 de febrero, "no faltamos al código de conducta que lo reafirmamos y que por ello estamos como equipo de manera integrada y comprometida a la defensa y seguridad de ofrecer un ambiente transparente de un proceso electoral y político como lo logramos".

Asimismo, Gómez resaltó el entusiasmo de los electores. "Difícilmente se logra una participación del margen que logramos, difícilmente se logra en el exterior una votación como la del 12 de febrero. A la Comisión de Primarias en el exterior mis mayores reconocimientos porque pudimos ser eco en distintos países de los que sentimos y que queremos un país distinto, democrático, libre".

Por otra parte, el candidato de la unidad para la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, al iniciar su discurso, recordó a José Manuel Hernández, quien falleció luego de haber ganado las elecciones primarias del municipio El Hatillo el pasado 12 de febrero. "Se fue José Manuel (Hernández) pero su legado siempre quedara en todos y cada uno de nosotros".

Agradeció al pueblo de Petare y a los votantes de toda la entidad mirandina por la participación en las primarias. "Fuimos el estado más votado en Venezuela".

De ganar la Gobernación de Miranda, Ocariz indicó que su gestión será la continuación del proyecto de Henrique Capriles Radonski. "Hoy tengo el inmenso reto de continuar la labor que Henrique comenzó en nuestro estado Miranda".

Fuente:
ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL
Link: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/120222/proclaman-candidatos-de-la-unidad-del-estado-miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario