lunes, 6 de febrero de 2012

“Henrique Capriles ya tiene su equipo para el 13 de febrero"

A tan sólo seis días de las elecciones primarias el trabajo de calle no cesa y por el contrario se intensifica, correspondiendo el turno a la urbanización de Cumbres de Curumo del municipio Baruta, el cual fue visitado por David Uzcátegui, candidato de Primero Justicia a la Alcaldía de esta jurisdicción y por Carlos Ocariz, Candidato a la Gobernación de Miranda por la tolda amarilla.

La presentación de propuestas al electorado, en contacto directo, cara a cara, fue el eje del volanteo realizado entre vecinos: “Nos encontramos en Cumbres de Curumo, distribuyendo nuestro Plan de Gobierno, ya en las vísperas del próximo 12 de febrero, día de las elecciones primarias. Estoy acompañado de quien va a continuar ese camino de progreso que ha iniciado en Miranda Henrique Capriles Radonski que no es otro que Carlos Ocariz, ese alcalde exitoso, el mejor evaluado de toda Venezuela, reconocido por la comunidad de nuestro municipio y a quien auguramos un futuro prometedor como Gobernador de una importante entidad como lo es Miranda”, apuntó David Uzcátegui.

Los abanderados para Baruta y Miranda para las elecciones primarias, apuestan al juego en equipo: “Ese gran Trabuco, el trabuco ganador, Henrique Capriles Radonski a la Presidencia de la República, Carlos Ocariz a la Gobernación de Miranda y este servidor, David Uzcátegui, como Alcalde de Baruta. Seremos un gran equipo”, reitera el edil.

La situación del país tras 13 años de atraso y estancamiento, no puede ser resuelta por una sola persona, y por eso la necesidad de trabajar compenetrados, según lo expresa Uzcátegui: “Los años que viene van a ser años muy buenos pero también difíciles, por eso se requiere no solo un Presidente sino un equipo de gobierno, un equipo de gobernadores, de alcaldes, un verdadero equipo presidencial. Juntos alcanzaremos ese camino, porque Hay un Camino”.

Los candidatos ofrecieron igualmente su mensaje al electorado nacional, para dejar su huella el próximo domingo : “Aquí estamos, repartiendo la chuleta, animando a la gente a votar, a votar el próximo 12 de febrero, a salir masivamente a demostrar que nuevamente Baruta se pondrá a la vanguardia de los altos valores democráticos. Que nadie se quede sin votar el próximo domingo 12 de febrero, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cumplió, ahora es la sociedad civil quien tiene que cumplir y salir masivamente a respaldar este gran trabuco, este equipo, que llevará progreso para todos por igual”, afirmó el actual Presidente del Concejo Municipal de Baruta.

Para finalizar indicó: “Henrique Capriles ya tiene su equipo para ese 13 de febrero, quienes una vez legitimados por la decisión ciudadana, no apartaremos la vista de el 07 de Octubre, día de la virgen de Nuestra Señora del Rosario de Baruta, fecha en la que se consolidará el Cambio, el progreso que merecen todos y cada uno de los venezolanos. ¡Hay un Camino!”.

FUENTE: Noticias24

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/87750/david-uzcategui-%E2%80%9Chenrique-capriles-ya-tiene-su-equipo-para-el-13-de-febrero%E2%80%9D/

No hay comentarios:

Publicar un comentario