miércoles, 1 de febrero de 2012

Henrique Capriles dió respaldo a David Uzcátegui en Baruta

En Asamblea Tricolor celebrada en San Luis- El Cafetal

Henrique Capriles dió su respaldo a David Uzcátegui en Baruta

***Además de Henrique Capriles Radonski y David Uzcátegui, la actividad también contó con la presencia de importantes personalidades del ámbito político como Tomás Guanipa, Secretario General nacional de Primero Justicia; Ramón Muchacho, candidato de Primero Justicia a las primarias de Chacao, Máximo Sánchez, concejal metropolitano y una importante representación de los concejales del municipio Baruta.

Baruta, 01 de febrero de 2012.- A casa llena se gestó la Asamblea Tricolor celebrada en el Polideportivo “Chucho Ramos” San Luis (El Cafetal), municipio Baruta, donde centenares de vecinos de los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo de Miranda acudieron, este martes a escuchar las propuestas que tiene el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, para la Venezuela del Progreso.

El anfitrión del acto vecinal fue el candidato de Primero Justicia para las primarias del municipio Baruta, David Uzcátegui, a quien Capriles Radonski brindó total respaldo en su aspiración.

Uzcátegui destacó en su intervención los múltiples logros alcanzados por Henrique Capriles en sus dos períodos de gobierno en el municipio Baruta, los cuales asegura inspirarán su gestión: “Por nombrar solo algunos podemos mencionar la creación del 0800huecos, la titularidad de la tierra, la materialización de las ferias de hortalizas en el Municipio, el rescate de la academia de la policía, la creación de la policía vial, de la dirección de investigaciones de la policía.

El abanderado de Primero Justicia también mencionó: “Henrique en sus dos períodos como alcalde también logró la disminución del auge delictivo en un 70 por ciento, la construcción del ambulatorio de Las Minas de Baruta, la construcción de la nueva Plaza Alfredo Sadel, de la construcción de la nueva sede de la Alcaldía de Baruta, la implementación de la justicia de paz en el Municipio, entre tantos logros”.

Henrique Capriles Radonski: “Hay un camino para el Progreso”

Por su parte el Gobernador de Miranda y candidato a las primarias presidenciales por Primero Justicia Henrique Capriles Radonski, recordó que las primarias son un proceso inédito en la historia del país, por lo que debe ser aprovechado por los venezolanos que sueñan con un país de oportunidades y progreso para todos por igual. “Aquí todos debemos ser protagonistas del cambio. Ha llegado el momento de ponernos de acuerdo para mejorar nuestras vidas. Éste es un camino que nos convoca a todos nosotros que tenemos la posibilidad de cambiar el futuro de nuestro país. Los venezolanos tenemos mucho tiempo esperando por un cambio y este 12 de febrero será el primer paso que daremos los venezolanos para abrirle al país las puertas del futuro”.

El aspirante a la presidencia de la República reiteró que para Venezuela hay un camino mejor sin distinciones políticas ni ideológicas. “La unidad es un esfuerzo que incluye a los partidos, pero que va más allá de los acuerdos políticos, es una oportunidad para escuchar la voluntad del pueblo. Tenemos la oportunidad de tener un gobierno que trabaje para todos por igual, donde la unidad saldrá fortalecida sin importar colores o ideologías. Necesitamos organizarnos para lograr nuestros objetivos y alcanzar el país que todos queremos, nuestra principal prioridad es reunificar a Venezuela para salir adelante”.

Capriles Radonski resaltó que está dispuesto a ganarse la confianza de todos los venezolanos, incluyendo los que piensan distinto a él para entre todos desmotar la violencia. “Este proyecto para que pueda triunfar tiene que ir más allá de cambiar a una sola persona. Todos somos importantes, todos somos necesarios. Necesitamos entender la realidad social del país y entre todos luchar para combatir la violencia, a través de la educación y el mejoramiento de los sistemas penitenciario y judicial, lo vamos a lograr. Algo bueno está pasando y ese es el camino que estamos construyendo para la Venezuela del Progreso. Nosotros vamos a cambiar revolución por evolución. Caracas y Venezuela están llamadas a ser tierra de progreso”.

FUENTE: http://www.daviduzcategui.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario