viernes, 27 de junio de 2014

David Uzcátegui: “Promovemos el deporte en los barrios de Baruta para fortalecer valores y brindar una sana convivencia”

(Baruta, 27 de junio de 2014).- El Secretario Nacional de Asuntos Municipales de Primero Justicia, David Uzcátegui, presentó este viernes un balance de las actividades realizadas en los sectores populares de Baruta durante la celebración del Mundial de Fútbol 2014, a través del proyecto social "El Mundial en mi Barrio", iniciativa que busca crear espacios para la convivencia y el fomento del deporte.

Uzcátegui explicó que en Baruta aprovecharon la oportunidad que les brinda el Mundial, para promover una nutrida agenda de eventos deportivos en los barrios de la jurisdicción, con el firme propósito de alejar a los niños y jóvenes de la delincuencia, las drogas y el ocio.

"Promovemos el  deporte en  los barrios de Baruta para fortalecer valores y brindar una sana convivencia.  Un balón en las manos de un niño, es una arma tan poderosa como  un libro  y promete un futuro lleno de oportunidades, ese es el trabajo social que estamos realizando en estas comunidades", indicó.

Explicó que durante los días de la ronda eliminatoria, los habitantes de los sectores: Santa Cruz del Este, Las Minas, Las Minitas, Ojo de Agua, Hoyo de La Puerta y Monterrey no solo disfrutaron de los partidos en pantalla gigante, sino también los niños y jóvenes pudieron participar en diversas clínicas deportivas.


"Entramos  al  corazón de  nuestros  barrios y les regalamos a nuestros niños  y  jóvenes la oportunidad de participar  en clínicas deportivas  de  Fútbol,  para  que aprendieran  los fundamentos básicos de esta apasionante  disciplina. También  realizamos  más  de  40  competencias  Cobró  Penalti,  alrededor de 60  partidos  de  categoría  menor  y  25  partidos  para  adultos. Obsequiamos  más de  100 balones     y 200 meriendas más hidratación", señaló David Uzcátegui.

El  Secretario Nacional de Asuntos Municipales de Primero Justicia, concluyó ratificando el compromiso de continuar trabajando por la gente menos favorecida de la jurisdicción y brindándole alternativas que les permitan tener una mejor calidad de vida.

"El proyecto social El Mundial en mi Barrio continuará, ahora nuestros sectores populares disfrutarán de los octavos de final con diversas actividades que hemos preparado para promover valores en la comunidad. No vamos a descansar hasta hacer de nuestros barrios de Baruta un mejor lugar para vivir", expresó Uzcátegui.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario