lunes, 16 de junio de 2014

David Uzcátegui: “Fortaleceremos valores en los barrios de Baruta a través del Mundial”


Baruta, 15 de junio de 2014.- El Secretario Nacional de Asuntos Municipales de Primero Justicia, David Uzcátegui, dio inicio este sábado en Las Minas, a una serie de actividades deportivas que se celebrarán en los sectores populares de Baruta durante el desarrollo del Mundial de Fútbol 2014.
Uzcátegui explicó que aprovecharán este importante evento, que une a la familia venezolana, para fortalecer el trabajo social en los barrios, buscando crear espacios para la convivencia y el fomento del deporte. Dijo además, que los habitantes de las diversas comunidades podrán disfrutar de la transmisión de los partidos en pantalla gigante,  a través del programa “El Mundial en mi Barrio”.
“Hoy estamos aquí en Las Minas, donde toda la comunidad está disfrutando del partido Colombia-Grecia, pero más allá del juego, vemos a nuestra gente compartiendo con el vecino, vemos a nuestros niños y jóvenes jugando con un balón de fútbol y eso es lo más gratificante de hacer trabajo social. Nuestra misión es fortalecer valores en los barrios de Baruta a través del Mundial, para alejar a nuestra juventud de la delincuencia, las drogas y el ocio”,  señaló.
El Secretario Nacional de Asuntos Municipales de Primero Justicia,  informó que habrá un punto de fijo de transmisión de los partidos en Santa Cruz del Este y el resto de las pantallas serán rotadas en los sectores: Las Minas, Las Minitas, Ojo de Agua, Hoyo de La Puerta y Monterrey, entre otros.
“La seguridad en estos espacios está garantizada. Los asistentes podrán participar en diversos torneos, clínicas deportivas, fútbol 2 pa’ 2;  además estaremos obsequiando franelas, balones, tendremos puntos de hidratación, comida y sorpresas para los más pequeños de la casa”,  indicó Uzcátegui.
Concluyó asegurando que su misión siempre será trabajar para la gente menos favorecida. “Estamos conscientes de la realidad que vive el país,  pero no podemos desaprovechar la oportunidad que nos brinda El Mundial para entrar al corazón de barrio y trabajar de la mano con nuestros vecinos. Que este evento nos sirva para fortalecer valores en la familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario