jueves, 21 de noviembre de 2013

David Uzcátegui se separa de su candidatura en Baruta

El candidato electo de la Unidad, David Uzcátegui, se separó de su candidatura a la alcaldía de Baruta, ante la nueva medida del Tribunal Supremo de Justicia que le impide participar en los comicios del próximo 8 de diciembre.

“A lo largo de mi carrera política he sido siempre coherente y me he guiado por principios y valores. Por eso ante obstáculos como éste, los principios y la coherencia te indican qué hacer y para mí el municipio y su gente estarán siempre por encima de cualquier cosa”, indicó.

Uzcátegui anunció que el nuevo abanderado de la Unidad en la jurisdicción, será el alcalde actual Gerardo Blyde.

“Hoy más que nunca estamos resteados con la Unidad y a pesar de que en el tarjetón electoral va a aparecer David Uzcátegui, ahí van a estar votando por Gerardo Blyde, a quien estaremos respaldando con toda la contundencia, energía y el empuje que sea necesario”, afirmó.

Agregó además: “Cuentas Gerardo con este equipo ganador, para que la Unidad desde hoy esté más fortalecida que nunca y juntos logremos superar los objetivos planteados: ganar la alcaldía, que en la cámara municipal hayan 11 curules de la alternativa democrática, superar el techo histórico del 83% de participación y garantizar con una mayoría aplastante la reelección de Antonio Ledezma en la Alcaldía Metropolitana”.

Uzcátegui agradeció a los vecinos haberlo convertido en su líder, lo cual ha quedado demostrado a lo largo de tres procesos electorales.

“Tengo el honor de haber participado en nuestro municipio en 3 elecciones, en el año 2000, 2005 y en las primarias de 2012 y siempre los vecinos han respaldado nuestra opción mayoritariamente. Esa decisión que toma el TSJ, afecta los derechos de la mayoría de los baruteños”, indicó.

Exhortó a los ciudadanos a participar masivamente en las elecciones del 8 de diciembre, respaldando la tarjeta de la Unidad.

“Hoy más que nunca doy un paso al frente resteado con la Unidad para enviarle un mensaje a los baruteños: ¡que nada nos detenga! vamos a ganar la alcaldía de Baruta, el triunfo del próximo 8 de diciembre será contundente, venzamos la abstención, venzamos la apatía”, concluyó Uzcátegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario