martes, 19 de noviembre de 2013

David Uzcátegui: “El voto es la herramienta más poderosa que tienen los ciudadanos”.



(Baruta, 19 de noviembre de 2013).- El candidato electo de la Unidad a la alcaldía de Baruta, David Uzcátegui, aseguró que la participación de todos los venezolanos en los comicios municipales  es clave para conquistar nuevos espacios a favor de la democracia y en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Desde un foro denominado: "Razones para votar el 8-D", celebrado en el municipio Baruta, Uzcátegui acompañado del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde y el Doctor en Ciencias Políticas,  Ángel Oropeza,   exhortó a todos los ciudadanos a ejercer masivamente su derecho al voto. 

“El voto es la herramienta más poderosa que tienen los venezolanos. Que nadie se quede sin votar. El 8 de diciembre tenemos 4 grandes retos en Baruta: ganar la alcaldía, garantizar la reelección de Antonio Ledezma, que los concejales de nuestro municipio pertenezcan todos a la Alternativa Democrática y aportar la mayor cantidad de votos al pote nacional. Estamos seguros que de la mano de nuestros vecinos lo vamos a lograr”, indicó. 

Por su parte el Alcalde Mayor, Antonio Ledezma,  destacó el ejemplo de Unidad que se está dando el municipio Baruta alrededor de la candidatura de David Uzcátegui.

Durante el encuentro, Uzcátegui hizo mención a la importancia de la mancomunidad que,  desde ya,  está promoviendo la Unidad en el área metropolitana de Caracas,  en beneficio de todos los ciudadanos.

“Los cinco municipios de Caracas, de la mano con la alcaldía metropolitana haremos un esfuerzo conjunto y trabajaremos sin descanso para brindarles calidad de vida y las soluciones que todos merecen. Tenemos la voluntad y las ganas, estoy seguro que las expectativas de los ciudadanos serán satisfechas”, afirmó.

También ofreció tranquilidad a todos los baruteños, aseguró que en el municipio tienen lista la plataforma para cuidar los votos y garantizar el triunfo en las elecciones.

“El próximo 8-D seremos nuevamente un modelo de organización. Contamos con un despliegue ciudadano para garantizar que en el municipio no se vulnere la voluntad de los vecinos. En los próximos días estaremos juramentando nuestro batallón de testigos”, precisó Uzcátegui.

Concluyó haciendo un llamado a los baruteños a respaldar la tarjeta de la Unidad el próximo 8 de diciembre.


Fuente: Prensa David Uzcátegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario