domingo, 20 de octubre de 2013

David Uzcátegui: “La Unidad tiene listo su batallón de testigos para el 8D”



(Baruta, 20 de octubre de 2013).- El candidato de la Unidad a la alcaldía del municipio Baruta, David Uzcátegui, participó este domingo en el Simulacro Nacional de Votación convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde el Complejo Educativo Privado “Instituto Escuela”, plantel seleccionado por el máximo ente comicial para celebrar la  jornada dentro del municipio, Uzcátegui invitó a los baruteños a participar para familiarizarse con la boleta electoral.

El candidato aseguró que en Baruta están organizados para garantizar la victoria en los próximos comicios: “A escasas siete semanas de las elecciones, la Unidad tiene listo su batallón de testigos para el 8 de diciembre. Baruta siempre ha dado el ejemplo a nivel nacional en cuanto a organización vecinal y en el próximo proceso lo volveremos a demostrar”, indicó.

Destacó que en los últimos 15 años, los 79 centros de votación del municipio han contado con un grupo de testigos que  han venido participando activamente en los últimos 12 procesos electorales y tienen la formación requerida para velar por el correcto funcionamiento de los comicios del próximo mes de diciembre.

“Contamos con 1338 testigos entre principales y suplentes, quienes estarán desplegados en las 446 mesas que integran los 79 centros de votación que tenemos en Baruta”, precisó.


Uzcátegui aseguró que el próximo  8 de diciembre los baruteños avanzarán en la búsqueda de una mejor calidad de vida, además destacó que no sólo ganarán la alcaldía y los once concejales que conforman el Concejo Municipal,  sino también garantizarán con el apoyo de todos los vecinos la reelección de Antonio Ledezma como Alcalde Metropolitano.

“Tenemos un reto importante y  es que Baruta se convierta en el  municipio que aporte la mayor cantidad de votos al pote nacional a favor de la Unidad y al pote metropolitano, para garantizar la reelección de Antonio Ledezma”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario