viernes, 18 de octubre de 2013

Candidatos de la MUD firmaron un “Pacto de Ciudad por Caracas”: prometen trabajar en conjunto

Los candidatos de la Mesa de la Unidad en Caracas para las elecciones municipales del 8-D se reunieron este jueves para firmar un “Pacto de Ciudad por Caracas”.
 
En el acto se encontraban Antonio Ledezma, candidato a la alcaldía Metropolitana, Ismael García, para el municipio Libertador, Ramón Muchacho de Chacao, por Baruta David Uzcátegui, el candidato de Sucre Carlos Ocariz y los candidatos para El Hatillo Diana D’ Agostino, Elías Sayegh y David Smolansky.
En el documento prometen trabajar “mancomunadamente” en la capital en pro de la calidad de vida de los ciudadanos, además de expresar el deseo de “rescatar al municipio Libertador”.
Establecen que mediante un proyecto de “inclusión y rescate” esperan trabajar con los barrios caraqueños, poniendo como prioridad el apoyo a los emprendedores.
Asimismo, desean crear un gran plan de mejoramiento vial en la capital, además de un “gran proyecto de seguridad” y otro para “el mejoramiento del ambiente”.
“La MUD se prepara para hacer un cambio en Caracas”, aseveran en el documento.
David Smolansky, candidato al municipio El Hatillo, explicó que esperan trabajar “de la mano con los vecinos” y celebró el acto como “ejemplo de unidad y cohesión”.
Por su parte, Diana D’ Agostino, dijo que su compromiso como candidata de El Hatillo es “luchar por mantener los espacios unitarios” y resaltó el papel del voto. “Entre todos vamos a dar la lucha y mantener la unidad”, aseveró.
El alcalde Metropolitano y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, se mostró confiado en las propuestas de gestión que han presentado los candidatos de la MUD.
También resaltó la importancia de sistemas de transporte masivo integrados en la capital y de la “voz del ciudadano que trabaja como líder comunitario en cada uno de sus barrios”.
“Este pueblo quiere vernos unidos y así vamos a ganar”, aseveró Ledezma.
Para Ramón Muchacho, candidato de Chacao, este es un “acuerdo histórico para Caracas y traerá frutos palpables”. “Vamos a rescatar a Venezuela, pero vamos a empezar por los municipios, por Caracas”, dijo.
David Uzcátegui, candidato del municipio Baruta, contó que espera que se active un número de emergencia en pro de brindarle a los ciudadanos mayor seguridad. “Tenemos que promover políticas públicas en lo que se refiere a la seguridad”, dijo al tiempo que resaltó la necesidad de mejorar la vialidad del territorio capital.
Fuente: http://www.noticias24.com | http://ow.ly/pXLYT

No hay comentarios:

Publicar un comentario