lunes, 11 de febrero de 2013

"Quedan apenas 7 días para poder inscribirte en el Registro Electoral"

El sábado pasado el candidato de la MUD a la Alcaldía de Baruta, David Uzcátegui, hizo un especial llamado a los nuevos votantes, para que se inscriban en el Registro Electoral, cuando restan tan solo 7 días para el cierre del proceso. 

"Los jóvenes de Baruta y de Venezuela  no pueden dejar de participar en las próximas elecciones del 14 de Julio. Quedan apenas 7 días para poder inscribirte y participar en esa jornada tan importante como lo es la de elegir a los 335 alcaldes del país y más de 2500 concejales" señaló el actual presidente del Concejo Municipal de Baruta. 

Uzcátegui ofreció sus declaraciones en el marco de una nueva "Jornada de Vacunación de Mascotas" .realizada en la urbanización El Cafetal del municipio Baruta. 

En esta jornada, se ofrecieron servicios gratuitos en: Vacunación anti-rábica, consulta veterinaria con especialistas, información de tenencia responsable, y también se entregaron obsequios para las mascotas. También ofrecieron, de forma gratuita  asesoría para permisos de viajes internacionales de tu mascota, y se realizó entregas del certificado de vacunación. 

En paralelo, este sábado, frente al tradicional mercado de La Bonita, se realizó una Jornada Integral de Salud: " Allí tenemos los servicios gratuitos para el beneficio de los vecinos y todo el que tenga a bien acercarse, como medición de tensión arterial, medición de glicemia, y asesoría legal. Seguimos trabajando con la gente y para la gente", indicó el edil.. 

"Para los vecinos que estarán en nuestra ciudad en carnavales, estos servicios son para ustedes.", manifestó Uzcátegui. 

Desde muy temprano, el concejal realizó un recorrido por los mercados del municipio visitando inclusive los puntos de inscripción del Plan Baruta 2013-2017. " Hemos recibido más de 1.000 propuestas y muy pronto haremos la presentación de los resultados" . 

FUENTE: Globovisión   http://globovision.com/articulo/david-uzcategui-quedan-apenas-7-dias-para-poder-inscribirte-en-el-registro-electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario