jueves, 18 de octubre de 2012

JORNADA INTEGRAL DE SALUD EN CAURIMARE

Estimado vecino de Baruta, te invitamos a la Jornada Integral de Salud que se realizará en el C.C. Caurimare el próximo viernes 26 de octubre desde las 8 hasta las 11 de la mañana, como parte de la gestión social del candidato por la unidad a la Alcaldía de Baruta, David Uzcátegui.

En esta jornada, podrás utilizar de manera gratuita los servicios de: Medición de tensión arterial, medición de glicemia, despistaje de obesidad, asesoría legal y planificación familiar.
 
También tendremos a precios solidarios, los servicios de certificado médico para conducir, despistaje de osteoporosis y exámenes de laboratorio. Los precios de los exámenes de laboratorio pueden consultarlos a través del siguiente número: (0212) – 234-15-73.
 
El movimiento Primero Justicia te  invita a disfrutar de esta Jornada Integral de Salud en la cual continuamos con nuestro objetivo de brindarle bienestar a los vecinos de Baruta.
 
Para mayor información puedes comunicarte al 0212- 993.17.58 / 993.96.70 o a través de las cuentas en twitter @pjbarutaoficial y @DavidUzcategui
 
Te invitan Henrique Capriles Radonski, Gobernador de Miranda y David Uzcátegui, próximo Alcalde de Baruta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario