miércoles, 24 de octubre de 2012

Analista Carlos Fernández: “Gobierno busca segregar a los que no están con el proyecto revolucionario”

(Caracas, 24 de octubre. Noticias24) – El analista político Carlos Raúl Hernández indicó durante el programa “Ruta al Progreso”, conducido por David Uzcátegui y Crusmila Ramos a través de Noticias24 Radio, que el Gobierno Nacional “tiene montado un aparato de cinco leyes para destruir los organismos representativos como las gobernaciones y alcaldías“.


A su juicio, estos organismos que buscan crear serán usados para establecer una relación de “dominación en las comunidades y segregar a los que no estén con el proyecto revolucionario“.

“Servirán solo para espiar, perseguir y violar la propiedad privada, por eso las elecciones del 16-D serán dramáticas y existenciales, ya que mientras más gobernadores obtenga la oposición mayor será el muro de contención para esos propósitos del Gobierno“, añadió.

Asimismo, explicó que si sigue proliferando la corriente “pesimista” que ha surgido en la oposición, que según él es transmitida por el mismo Gobierno, si los ciudadanos no salen a ejercer su derecho puede que más adelante “se haga una convocatoria de referéndum para hacer una reforma constitucional“.

“Si se llegara a concretar, es un paso nuevo rumbo a un orden totalitario, su único propósito sería la negación de la función que cumplen los organismos institucionales del Estado“, señaló.

Para finalizar, hizo un llamado a la población venezolana a ejercer su derecho en las próximas elecciones del 16-D, “hay que votar con el abuso de poder, porque esas son las condiciones que nos tocaron y en esas tenemos que defendernos”.

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario