sábado, 8 de septiembre de 2012

David Uzcátegui: “Sectores populares en Baruta están con Capriles”

El candidato de la MUD y Coordinador del Comando Venezuela en Baruta, David Uzcátegui, participó este sábado en un casa por casa realizado en el sector Ojo de Agua en Baruta, donde el respaldo de la colectividad a la propuesta de Henrique Capriles no deja dudas de cuál será la opción a elegir el próximo 7 de octubre.

En medio del gran entusiasmo de los habitantes de este sector, el candidato de la MUD en Baruta recordó que “en las pasadas elecciones primarias el trabuco de Miranda ganó en este sector de Ojo de Agua con aproximadamente un 80 por ciento de los votos y estoy seguro que muchos más votos obtendremos por la opción del Progreso, con Henrique Capriles Radonski el próximo 7 de octubre”.

El Comando Venezuela Baruta ha recorrido sectores populares de este municipio como Los Picapiedras, Monterrey, Las Minas, El Rosario, la Pedrera, La Coromoto, entre otros. Este sábado el casa por casa se internó en sub-sectores de Ojo de Agua como El Embaulado, La Arenera, El Progreso (parte baja), y La Pedrera. “En cada caminata percibimos esa necesidad que existe en nuestra población de querer progresar. En estos 14 años se ha engañado a nuestra población alimentando falsas expectativas, pero lamentablemente sus principales problemas siguen desasistidos como la inseguridad, la salud, la educación, la generación de viviendas. Se han tenido una gran cantidad de recursos producto de la renta petrolera y esto lamentablemente no se ha traducido en calidad de vida para los venezolanos, que hoy tiene servicios públicos deteriorados o ausentes. Estamos en una situación donde la gente quiere pasar de una etapa de inseguridad, de violencia, de estancamiento a la agenda del cambio, del Progreso, la agenda de las oportunidades para todos por igual”:

Para Uzcátegui, la diferencia en el estilo de las campañas es notable: “La campaña de Henrique Capriles, como la que realizamos acá en Baruta, es una campaña diaria, cuerpo a cuerpo, con nuestra comunidad, escuchando a la gente y sus necesidades. Mientras que el candidato del oficialismo habla una vez a la semana en El Poliedro, en el Teresa Carreño, para amenazar, para insultar, para decir groserías, para difamar. Dos caras de la moneda. Por eso estamos convencidos que el 7 de octubre este país va a entrar por la puerta grande a esas oportunidades que no han existidos en los últimos 14 años, vamos a abrir este nuevo horizonte para Venezuela, donde la familia venezolana pueda estar unida, contenta, palpando lo que entra en renta petrolera en calidad de vida para ellos y para su familia”.

Sobre el tema de la encuestas, el abanderado de la MUD destacó que “las encuestadoras serias como Consultores 21, dan por ganador al candidato Henrique Capriles Radonski. Esas encuestas en las que se apoya el gobierno son las que afirmaban que en las primarias iban a votar 1 millón de personas, que Jesse Chacón ganaba en Sucre, o que Diosdado Cabello iba arrasar en Miranda. Esas encuestadoras no tienen ninguna credibilidad”.

Otra de las matrices de opinión que el oficialismo está tratando de imponer en la población es la de que “el voto no es secreto”. En este sentido aclaró: “Que nadie se deje intimidar, que nadie se deje amedrentar. El VOTO ES SECRETO, y usted tiene la posibilidad de abrir un ciclo de esperanza, de calidad de vida, de Progreso este 7 de octubre”.

Uzcátegui también extendió su mensaje a la mujer venezolana de los sectores populares, que es madre y padre a la vez, que vive en situación precaria y que en alguna oportunidad creyó en el oficialismo: “Con Henrique Capriles viene el Progreso, el bienestar para ustedes y para su familia a través del voto para nuestro candidato. Nunca más se le va a obligar a ponerse una camisa roja o de cualquier color para que puedan acceder a una misión o a un beneficio, no se le va a amenazar ni amedrentar, no se le va a pedir inscribirse en un partido político. Eso formará parte de la vieja Venezuela, del pasado. A partir de ahora, Hay un camino”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario