miércoles, 5 de septiembre de 2012

David Uzcátegui conversa con Carlos Ocariz sobre el recorrido de Capriles por Barlovento

(Caracas, 5 de septiembre. Noticias24)- Durante el programa “Ruta al Progreso”, transmitido por Noticias24 Radio, el concejal David Uzcátegui y la periodista Crusmila Ramos conversaron sobre el recorrido del candidato presidencial Henrique Capriles por Barlovento con el alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz.

El alcalde Ocariz destacó que el recorrido que realizó el candidato presidencial por la MUD en los seis municipios del estado Miranda “tuvo como resultado una gran emoción de parte de las personas que lo acompañaron y desean un presidente que los apoye de verdad”.

“En el estado Miranda existe una gran solidaridad con Capriles, porque ha demostrado con su gestión en la entidad que con pocos recursos se ha hecho mucho”, por lo que “esperamos sacar 950 mil votos con 20 puntos de ventaja sobre el candidato del Psuv, Hugo Chávez”.

 
En otro aspecto, sobre su gestión como alcalde del municipio Sucre señaló que “con eficiencia y con pocos recursos ha logrado hacer mucho en la entidad”. “Tenemos las mejores escuelas, los mejores policías pagados y más de 600 obras construidas, pese a las adversidades que se nos han presentado”.

“En Petare había un muro rojo de corrupción que hemos logrado desmontar y a pesar de todo lo que decía el oficialismo de que no íbamos a poder gobernar y con un saboteo constante, se ha podido realizar un buen trabajo y la gente lo siente”, añadió.

Por último, recalcó que “faltan muchas cosas por hacer, pero con un Presidente nuevo que trabaje con las alcaldías y gobernaciones lograremos una mejor Venezuela”.

FUENTE: Noticias24  http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/124493/david-uzcategui-conversa-sobre-el-recorrido-de-capriles-radonski-por-barlovento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario