jueves, 6 de septiembre de 2012

David Uzcátegui participó en Asamblea del Progreso


David Uzcátegui: “El Gobierno de Progreso atenderá a los más necesitados en Venezuela”

Baruta 05/09/12: Desde una Asamblea del Progreso en el sector Los Mangos del Barrio Santa Cruz del Este, Baruta, el candidato de la MUD y Coordinador del Comando Venezuela Baruta, David Uzcátegui, expuso las diferencias entre el gobierno actual y las propuestas del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, en materia de vivienda y programas sociales.
Para el líder baruteño, el gobierno busca manipular a través de los programas sociales: “El gobierno lo que busca es que usted sea un esclavo y este a su servicio, entonces, le dan una misión, una ayuda social pero condicionada para así poderlo chantajear en las elecciones”. “Vean el desespero del candidato del gobierno, hace días salió diciendo que de ganar el progreso, ellos aún mantenían mayoría en la Asamblea Nacional, ya están reconociendo que vamos y podemos ganar”, sentenció.
Uzcátegui señaló que el objetivo del nuevo gobierno es atender las necesidades del pueblo que más necesita en Venezuela. Asimismo, afirmó que “aquí existe una gran diferencia, mientras el gobierno se preocupa por ayudar a otros países, el objetivo de Henrique Capriles es trabajar para los más humildes, las personas más necesitadas”.

El abanderado de la MUD en Baruta planteó la importancia del voto este 7 de octubre: “Tenemos que salir todos a votar, porque la victoria será nuestra, pero para que eso suceda debemos defender la voluntad de nuestro pueblo”. “Todos a votar, a participar, el voto es secreto, vamos juntos este 07 de Octubre a abrirles las puertas al Progreso de Venezuela”, señaló.

Para finalizar, hizo un llamado a los habitantes del barrio Santa Cruz del Este a prepararse para el día de las elecciones: “Debemos prepararnos, porque el oficialismo ya demostró estar agresivo en los centros electorales del simulacro, y eso es muestra de desespero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario