jueves, 6 de septiembre de 2012

David Uzcátegui participó en el maratón de promesas incumplidas

David Uzcátegui: "El próximo presidente de los venezolanos en 32 días se llama: Henrique Capriles Radonski"



Baruta, 05 de septiembre de 2012.-
El candidato de la MUD y coordinador del Comando Venezuela Baruta, David Uzcátegui, participó este miércoles en el Maratón de Promesas Incumplidas, organizado por el Comando Venezuela Nacional en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, donde se enfatizó en la cualidades positivas del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

"Por ahí siempre hemos dicho que hay muchos voceros del gobierno que hablan en nombre del pueblo, nosotros, liderizados por Henrique Capriles Radonski, trabajamos en función de ese pueblo. No solamente nos quedamos en el gamelote, en la ‘cháchara’ como dice Henrique, en la habladera de pistoladas, sino que salimos a trabajar socialmente por la comunidades más desfavorecidas", dijo.

En su discurso, Uzcátegui hizo un recorrido por la trayectoria de Henrique Capriles: "Esa trayectoria, esa eficiencia en ese cargo de elección popular como fue el Congreso Nacional, le valió después ganar en el año 2000 con el 61% de los votos en el municipio Baruta para convertirse en un alcalde de apenas 28 años de edad", sentenció. Además, señaló que durante la gestión de Capriles en Baruta, se redujeron en 70% los delitos en el municipio.

Por otra parte, el dirigente del partido Primero Justicia se dirigió a quienes creen en las encuestas que favorecen al gobierno: "Esos mismos voceros actuales, esas mismas encuestadoras que dicen que Henrique Capriles no le puede ganar al presidente, esas mismas encuestas decían que Henrique no le ganaba a Diosdado Cabello la gobernación de Miranda", indicó el candidato de la MUD en Baruta.

Para el concejal, el candidato del gobierno busca amedrentar al electorado: "Por otro lado, ven al otro candidato (Chávez) tratando de atemorizar, de amedrentar, hablando de guerras civiles y violencia, desmoralizando a las personas que no piensan igual que ellos", afirmó.

Uzcátegui hizo un llamado a continuar en la calle para lograr la victoria del 7 de octubre: "Si continuamos en la calle, si hacemos el trabajo casa por casa, si buscamos como dijo Henrique Capriles, mínimo dos más de los que ya participaron en las primarias, si dejamos a un lado esas encuestas que tratan de desmoralizarnos, estoy seguro que a partir del próximo 7 de octubre tendremos a un presidente que ponga el acento en las verdaderas prioridades de los venezolanos. El próximo presidente de los venezolanos en 32 días se llama: Henrique Capriles Radonski"



No hay comentarios:

Publicar un comentario