viernes, 8 de junio de 2012

"Baruta marchará este domingo por el Progreso de Venezuela"

El candidato de la Unidad en el municipio Baruta y actual presidente del Concejo Municipal, David Uzcátegui realizó junto al equipo del Comando Venezuela Baruta un volanteo en la Autopista Prados del Este, donde hizo un llamado a toda la comunidad de este municipio para que asistan masivamente a la gran marcha convocada este domingo para la inscripción de Henrique Capriles Radonski ante el CNE, como candidato presidencial para la contienda del próximo 7 de octubre.

“Una vez más Baruta se hará presente. Son 8 puntos de salida para esta marcha. Desde Baruta partiremos rumbo al CNE desde la Av. Principal de Las Mercedes, frente al CVA. Nuestro municipio siempre ha sido ejemplo de participación y organización en eventos electorales, marchas, asambleas de ciudadanos, hemos sido protagonistas en muchos acontecimientos importantes en los últimos años en nuestro país y ésta no será la excepción. Baruta marchará este domingo por el Progreso de Venezuela”, dijo el abanderado de la MUD en Baruta.

“Nuestro llamado va a los jóvenes, adultos, a la juventud prolongada, quienes sufren de alguna discapacidad, los profesionales, las amas de casa, es para todos los venezolanos, para todas las personas que sueñen con un país distinto, con un país con futuro, donde reine el Progreso, para que acompañen al próximo presidente de este país, Henrique Capriles Radonski. Es un orgullo para nosotros que nuestro próximo presidente sea un baruteño, quien fuera dos veces Alcalde en nuestro municipio, y ahora con este gran reto de transformar nuestro país en un territorio de oportunidades para todos por igual”, indicó.

Para el jefe del Comando Venezuela Baruta, la unidad es la piedra angular de esta opción: “Esta es la candidatura no solo de un hombre, sino de un sueño, de la esperanza que tenemos después de 14 años para unir a Venezuela. Nuestro mensaje también va a todas las tendencias políticas: amarilla, azul, naranja e incluso roja, para que sean partícipes de esta intención de unir a nuestro país. Nuestro candidato lo ha reiterado en infinidad de oportunidades, esta es la candidatura que tiene puesta la mirada en el Progreso, de las oportunidades para todos por igual, sin importar como te llames, en que partido milites ni cual ha sido tu pensamiento en los últimos años, bienvenido a la fórmula que representa nuestro candidato Henrique Capriles Radonski”.

En medio de la receptividad por parte de quienes transitan por esta arteria vial de la capital, destacó el candidato de la MUD que es “inmenso el optimismo, desbordante la esperanza, ante este cambio positivo que viene para Venezuela. Hay un camino”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario