sábado, 2 de junio de 2012

Uzcátegui llevó el mensaje de Capriles a Las Minitas de Baruta: “Él es el candidato de la victoria”

El candidato de la Unidad en el municipio Baruta y actual presidente del Concejo Municipal, David Uzcátegui realizó este sábado una caminata por el sector Las Minitas de Baruta, continuando con la labor de despliegue del mensaje de Henrique Capriles Radonski, de cara a las elecciones del 7 de octubre.

“Como lo dijimos el pasado 12 de febrero cuando se realizaron las primarias de la Unidad, vamos a recorrer todo el municipio, casa por casa, comunidad por comunidad, sector popular por sector popular. Entramos a las casas, saludamos a la gente, escuchamos sus necesidades e inquietudes, canalizamos sus problemas ante la municipalidad y ante la gobernación del estado Miranda.

 Hoy queremos llevar el mensaje de nuestro candidato presidencial Henrique Capriles Radonski a cada vecino de Baruta”, dijo.

Para Uzcátegui, la colectividad está clara en el camino a seguir: “No solamente estamos llevando a la gente las mejores propuestas para el Progreso, sino que estamos sembrando la esperanza de superar los problemas tangibles que padecemos todos los venezolanos.

 Aquí hay dos caminos: el camino del odio, de la inseguridad, de la división, de la escasez de servicios públicos, el camino de déficit de viviendas ó el camino que ofrece Capriles Radonski quien pone la mirada en el futuro, con bienestar para todos en las áreas de vivienda, seguridad, salud, educación y empleos de calidad para todos por igual”.

“Tenemos el mejor candidato, el candidato que garantiza la victoria, el candidato que fue electo con dos millones de votos el pasado 12 de febrero, que ha tenido contra viento y marea una exitosa gestión en la Gobernación de Miranda, electo en dos oportunidades como Alcalde de Baruta.

 Fue con apenas 26 años el presidente más joven que ha tenido la Cámara de Diputados del Congreso Nacional (…) Es un candidato joven, que representa el futuro, el Progreso, la esperanza, la calidad de vida. Mientras por el otro lado tenemos la representación del pasado, del pesimismo, del atraso y del continuismo”, explicó el abanderado de Baruta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario