miércoles, 6 de junio de 2012

"David Uzcátegui inició asambleas populares tricolores en Baruta"

El candidato de la Unidad en el municipio Baruta y actual presidente del Concejo Municipal, David Uzcátegui realizó junto al equipo del Comando Venezuela Baruta y Fuerza Joven una asamblea de vecinos en Las Minas de Baruta, donde se debatió sobre las oportunidades y retos de los jóvenes para la nueva Venezuela del Progreso y el Plan del Primer Empleo.

“Los jóvenes representan el motor del Progreso, los constructores de la Venezuela que se gestará a partir del próximo 07 de Octubre, donde renacerán las oportunidades para todos pero en especial para los más jóvenes. Es por esto que el Plan del Primer Empleo va en correspondencia con el proyecto de país que tenemos, y donde todos tendremos oportunidades para salir adelante y soñar con un futuro distinto”, destacó Uzcátegui.

“La propuesta de Henrique Capriles es posible, así como es posible esa Venezuela de Progreso que todos queremos. Pero eso sí, todos juntos. Seguiremos con nuestros casa por casa, caminatas, asambleas de vecinos y jornadas integrales en los 124 días que restan para el 7 de octubre. La decisión la toman ustedes. Tenemos una gran oportunidad en nuestras manos de abrir las puertas del futuro, del Progreso, de la calidad de vida, para todos por igual, en nuestra querida Venezuela. ¡Hay un Camino!”, apuntó Uzcátegui para finalizar su intervención.

La asamblea de vecinos de las Minas contó con la presencia de unos 200 residentes de este sector, además de la participación de los concejales de Baruta Will Contreras y Víctor Pérez, del dirigente juvenil José Alejandro Sánchez, el coordinador de las Casas del Pueblo de Chacao-Baruta-El Hatillo, Roberto Álvarez y del coordinador en Miranda de Fuerza Joven, Brian Frincheltub.

En su participación Frincheltub destacó “esta asamblea forma parte de cientos de acciones que se están desarrollando por todo el país para llevar la propuesta de Henrique Capriles Radonski, el próximo presidente de todos los venezolanos. Los jóvenes tenemos la mirada puesta en el futuro y por eso Henrique Capriles es nuestra opción”.

“Somos la juventud venezolana los principales afectados por la crisis que vive el país. La mayoría de los jóvenes que no tienen un empleo, no tienen vivienda, muchos han caído a manos de la violencia en el país. No podemos seguir aceptando que lo único que proponga este gobierno es excusarse en el pasado para no resolver los problemas reales”, indicó el dirigente nacional de Fuerza Joven.

“Por eso los jóvenes estamos apoyando a Henrique Capriles, porque tiene propuestas concretas para los jóvenes, porque es parte de esta generación y es el único candidato que puede unir a todos los venezolanos. La propuesta del Primer Empleo propone crear más de un millón de puestos de trabajo para la juventud, haciendo énfasis en el sector turismo. Creemos en una nueva manera de hacer política, desde abajo, con los vecinos, con las comunidades, y eso es lo que estamos demostrando, llevando a cada rincón el mensaje del progreso”, puntualizó.

Estas asambleas populares tricolores se estarán desarrollando semanalmente en las diferentes barriadas del municipio baruteño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario