jueves, 12 de julio de 2012

"Capriles no es candidato de afiches, sino de carne y hueso, recorriendo Venezuela"

Para el candidato de la MUD en Baruta y presidente del Concejo Municipal, David Uzcátegui, la campaña cara a cara que viene desarrollando Henrique Capriles Radonski, es la mejor muestra de su vocación de servir, de su amor por la patria y de brindar a toda Venezuela un nuevo camino, el del Progreso y la esperanza.

“Henrique Capriles Radonski no es un candidato de afiches , sino de carne y hueso, que busca el contacto con la gente para palpar de cerca sus inquietudes, problemas y necesidades, porque un verdadero político es aquel que escucha a su pueblo”, indicó Uzcátegui

El abanderado de Baruta se encuentra este jueves acompañando al candidato Henrique Capriles en su recorrido por el estado Cojedes donde se incluyen numerosos pueblos de los municipios Anzoátegui, San Carlos, Tinaco, Lima Blanco y Tinaquillo.

Para Uzcátegui la realidad de la mayor parte de los pueblos del país contrasta con la figura del país petrolero que somos, y que en los últimos años ha dispuesto de más recursos en sus arcas que en todo el período democrático: “No puede ser que en el interior del país los venezolanos tengan que caminar kilómetros y kilómetros para poder acceder a servicios de salud, escuelas y liceos. Esta es una realidad que va a cambiar en la Venezuela del Progreso”.

Con los pueblo a pueblo, Henrique Capriles ha recorrido estados como Bolívar, Anzoátegui, Zulia, Apure, Monagas, Barinas, Mérida, además de la capital de la República, Caracas, el pasado 8 de julio, donde se tiene previsto un nuevo contacto con los habitantes del municipio Libertador el próximo domingo en una caminata que está organizando el Comando Venezuela.

Para el abanderado de Baruta, la cercanía de las elecciones presidenciales, a tan solo 87 días del 7 de octubre es otro elemento que mantiene inquieto al sector oficialista: "saben que el destino esta signado, huelen su derrota, y buscan frenar todo lo que pueda servir a la población para vislumbrar el futuro, el cambio, el Progreso inminente que traerá Henrique Capriles Radonski a nuestro país. Por eso sabotearon la caminata por la Vega y tratan de impedir muchas de las movilizaciones de Henrique Capriles por todo el país, pero nada detendrá esta convicción del pueblo venezolano de empezar a construir, junto a un gobierno de verdad, un nuevo camino con oportunidades para todos por igual".

Indicó el jefe del Comando Venezuela Baruta que durante el recorrido por el estado Cojedes se pudo constatar la falta de servicios básicos para la población, vías deterioradas y el total abandono en el que se encuentra la agroindustria en Venezuela: “Es lamentable que estados como Cojedes, que en el pasado estaban entre los primeros productores de alimentos de primera necesidad como carne, quesos y leche, hoy se encuentran en el más completo abandono. El compromiso de Henrique Capriles también alcanza a los sectores productivos, para contribuir a la generación de empleos de calidad en todos y cada uno de los rincones del país. Venezuela va hacia el Progreso, ¡Hay un Camino!”

FUENTE: Globovisión    http://globovision.com/news.php?nid=238978

No hay comentarios:

Publicar un comentario