martes, 4 de diciembre de 2012

David Uzcategui te invita a la Jornada de Salud Gratuita en Ojo de Agua


Vecinos de Baruta te invitamos a la Jornada de  Salud que será realizada por el Concejo Municipal de Baruta y su presidente David Uzcátegui, este sábado 08 de Diciembre en la comunidad de Ojo de Agua (punto de referencia “El Embaulado”) de 8am a 12pm. Todos los vecinos podrán disfrutar de servicios gratuitos en el área social, de salud y recreativos para los niños del sector.
              
En esta jornada, se ofrecerá de manera gratuita los servicios de: Medición de tensión arterial, medición de glicemia (en ayunas), despistaje de osteoporosis, exámenes de laboratorio (en ayunas) y el servicio de asesoría jurídica en índole familiar, laboral o personal.

Los pequeños de la casa podrán disfrutar de entretenimiento gratuito de pinta caritas, carrera de caballitos y torneos de futbolito.

Desde el Concejo Municipal de Baruta Invitamos a la comunidad baruteña a disfrutar de los servicios de esta Jornada Integral de Salud en la cual continuamos con nuestro objetivo de brindarles bienestar a los vecinos del Municipio.

Prensa David Uzcátegui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario