sábado, 22 de diciembre de 2012

David Uzcátegui entregó más de 20 mil juguetes en Baruta

La alegría llegó este sábado a diferentes sectores populares de Baruta, con la entrega de juguetes que encabezó el concejal David Uzcátegui, Presidente del Concejo Municipal de Baruta y candidato de la MUD a la Alcaldía de este municipio, acompañado de todo su equipo.

La Palomera, Hoyo de La Puerta (La Planada y San Luis), Santo Domingo, La Ceiba, La Arenera y Ojo de Agua son solo algunos de los sectores a los que alcanzó este sábado “Un Regalo En Navidad”, operativo que el edil ha llevado adelante durante 12 años ininterrumpidos y que continuará en los próximos días en sectores como El Guire, Las Minas, El Placer y Monterrey.

La promesa del edil justiciero es recorrer cada rincón del municipio para llevar a cada niño y niña de los sectores de escasos recursos, un detalle que les permita festejar con alegría las fechas navideñas.

Recordó Uzcátegui que “Un Regalo en Navidad” tuvo sus inicios con la “Operación Juguete” que llevó adelante Henrique Capriles Radonski durante sus dos períodos de gobierno en la Alcaldía de Baruta.

El sector Ojo de Agua ha sido uno de los beneficiados, en reiteradas oportunidades, con diferentes actividades realizadas por Uzcátegui durante su gestión como Presidente del Concejo Municipal de Baruta. Jornadas integrales de salud, entrega de útiles escolares, jornadas de asesoría legal, encuentros de integración deportiva, entre muchísimas otras tareas se han desarrollado por este joven legislador municipal en pro de las comunidades que menos tienen en Baruta.

“Le estamos dando una mano al Niño Jesús, adelantándonos a la navidad, porque la navidad también debe llegar a Todos por igual. Cuando hablamos de recuperar la calidad de vida, nos tomamos la tarea muy en serio, pues es esto lo que merecen los baruteños los 365 días del año. Ese es nuestro cometido”, destacó el concejal David Uzcátegui.

Para este domingo 23 y lunes 24 de diciembre y sábado 29 continuará desplegado “Un Regalo en Navidad” en el municipio Baruta. “Para la alegría y la felicidad de nuestros niños trabajamos igualmente cada día. Esos rostros iluminados y resplandecientes son para nosotros nuestra mayor recompensa. Los pequeños de Baruta también merecen progreso y bienestar”, agregó Uzcátegui al compartir con vecinos e infantes.

Más de 120 voluntarios se desplegaron en esta ocasión. Uzcátegui también hizo extensivo su agradecimiento a la empresa privada, ya que sin ellos fuera imposible llevar adelante esta misión.
 
Fuente: Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario