jueves, 26 de abril de 2012

“En Baruta asumimos el compromiso del Comando Venezuela”

El candidato de la Unidad en el municipio Baruta David Uzcátegui, manifestó desde Barquisimeto en el estado Lara que suscribe el compromiso con el Progreso manifestó este miércoles por el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, durante el acto de juramentación del Comando Nacional Venezuela.

Desde la ciudad de los crepúsculos, donde tuvo lugar el acto que congregó la diversidad política presente en la Mesa de la Unidad que también asume este compromiso, Uzcátegui acompaña los preceptos de un mejor país esbozados por Capriles, donde se enunciaba una nación con futuro, donde el empleo de calidad, viviendas, seguridad y oportunidades para todos sean la consigna.

David Uzcátegui asegura que “los cinco meses que restan para la elección presidencial son tiempo suficiente para hacer llegar el mensaje de Henrique Capriles a todos los rincones, con iniciativas del Comando Venezuela que serán respaldadas por el pueblo, por estar conectadas con los problemas de la gente, por ser proactivas y enfocarse a las verdaderas necesidades de la población”.

“Son del pueblo y seguirán siendo del pueblo. Las misiones no le pertenecen al gobierno central, al gobierno de turno”.
 
Como lo ha dicho Henrique Capriles, el candidato de Baruta aclara que aquí no se trata de quitarle nada a nadie. “Son del pueblo y seguirán siendo del pueblo. Las misiones no le pertenecen al gobierno central, al gobierno de turno, por eso queremos que tengan rango de ley para que sean un elemento liberador, para que puedan trazar el camino hacia el Progreso y puedan proporcionar las herramientas para que la gente pueda además de atender su realidad temporal, lograr el acceso a herramientas que abran para ellos las puertas del bienestar y el futuro”.

Asimismo apuntó que “empleos de calidad, poder tener una buena vivienda, hijos con acceso a la educación, un sistema de salud eficiente, es el camino que queremos transitar. No queremos más dependencia del gobierno y que esto se traduzca en manipulación política. Con el respaldo de la firma de cada venezolano lo lograremos. ¡Hay un camino!”

Del acto en el Domo Bolivariano derivó otro reto crucial para el triunfo del 7 de octubre: la implementación de 14 mil Comandos Venezuela, uno por cada centro de votación para velar por que se respete la decisión del pueblo venezolano.

“En Baruta contamos con más de 80 centros de votación donde cumpliremos a cabalidad esta premisa. Seguiremos siendo ejemplo en materia electoral y superaremos nuestra meta de alcanzar más de 160 mil votos a favor de Capriles Radonski. Porque Hay un camino, trabajaremos sin descanso hasta alcanzarlo”, indicó para finalizar.

FUENTE: Noticias24


No hay comentarios:

Publicar un comentario