domingo, 22 de abril de 2012

"500 beneficiados con los Constructores del Progreso en Baruta"

En el marco de los sábados tricolor, el candidato de la Unidad en el municipio Baruta y actual presidente del Concejo Municipal, David Uzcátegui en compañía del Alcalde de Sucre y candidato de la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, realizaron una nueva jornada integral médico-asistencial, donde se contó con la presencia y participación de más de 500 habitantes del Barrio Ojo de Agua de Baruta, sector La Pedrera.
Nota de Prensa

Las jornadas tricolor siguen desarrollándose con todo el éxito en Baruta con la realización de recorridos casa por casa, recuperación de canchas deportivas, recolección de firmas para el proyecto de Ley de Misiones y en esta ocasión con atención médico-asistencial en los sectores más necesitados, esto de manera  simultánea en 24 estados del país.

“Estamos en Ojo de Agua, en Baruta, en una actividad donde tenemos despistaje de várices, despistaje de glicemia, toma de tensión arterial, despistaje de cáncer de mama; y no solamente es médico-asistencial pues también tenemos asistencia jurídica, entrega de bolsas de comida, distribución de implementos deportivos y hasta actividades recreativas y deportivas con pintacaritas, globomagia y una clínica de futbol-sala para los más jóvenes”, explicó el concejal.

Aclara Uzcátegui que las actividades no cesarán en pro del 7 de octubre: “nuestra meta en Baruta es alcanzar no menos de 160 mil votos a favor de Henrique Capriles Radonski en las próximas elecciones, lo que representaría un 90 por ciento a favor de nuestro próximo Presidente”.

La agenda social no se detiene, sostiene Uzcátegui: “Mientras unos están divorciados de los problemas de la gente, sin resolver la violencia, la inseguridad, la impunidad, la ausencia de justicia, sin darle oportunidades a la gente, aquí estamos nosotros,  el Comando Tricolor Nacional cumpliendo, sin abandonar nuestros objetivos sociales en materia de vivienda, empleo, salud y la masificación de la cultura y el deporte”.

“Hay dos caminos de los que tendremos que escoger: el de la violencia, inseguridad, desidia, retórica y promesas no cumplidas y el camino que nos presenta Henrique Capriles Radonski con la seguridad, empleos de calidad, oportunidades para todos sin distinción política, de las viviendas dignas, de la educación para progresar y de Misiones para todos. Somos los constructores del progreso, el bienestar, la paz. Ese es el camino que le ofrecemos a los venezolanos donde la agenda social sea lo preponderante, ¡Hay un camino!”, agregó.

FUENTE: Actualidad Unión Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario