jueves, 26 de julio de 2012

"Juramentación de testigos de mesas ESTADO MIRANDA"

Buen día para todos vecinos,

Extendemos la invitación para el acto de Juramentación de Testigos de todo el estado Miranda con nuestro candidato presidencial Henrique Capriles Radonski:

El día Sábado 28 de Julio de realizará la Juramentación de TODOS los  Comandos Venezuela por Centro de Votación  del estado Miranda en la cual tienen la responsabilidad de asistir todos los voluntarios al igual de quienes coordinan operaciones en los centros de votación, testigos principales y suplentes.

Dicha actividad estará liderada por el próximo presidente de Venezuela Henrique Capriles Radonski.

El punto de encuentro y salida de Baruta será la Plaza Alfredo Sadel a las 9:00 am,  allí contaremos con autobuses disponibles para la ida y vuelta al sitio.

El evento se realizará en el estacionamiento del Luna Park, muy cerca del Centro Comercial Oasis en Guatire.

Es importante la puntualidad, a su vez, comparte esta invitación con todos tus contactos y conocidos.

¡Acompáñanos!
  
Para mayor información, estamos a tu disposición mediante esta vía, a través de nuestras redes sociales, twitter @ComandoVeBaruta, Facebook: ComandoVenezuela Baruta, o por nuestros números telefónicos: (212) 5145353 – 5150187.

Comunicaciones Comando Venezuela Baruta

domingo, 22 de julio de 2012

"Juramentados 1600 miembros y testigos de mesa en Baruta"

El candidato de la MUD en Baruta y jefe del Comando Venezuela Baruta, David Uzcátegui encabezó este sábado el acto de juramentación de la red de miembros y testigos de mesa del municipio Baruta, conscientes de la gran responsabilidad de este municipio en la defensa del voto el próximo 7 de octubre., .

El acto contó con la participación de todas las toldas políticas que hacen vida en este municipio como Acción Democrática, Copei, Visión Venezuela, Proyecto Venezuela, Alianza Bravo Pueblo, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia, entre otros, además de representantes del Comando Venezuela Miranda, Comando Venezuela El Hatillo y el Comando Venezuela Metropolitano.

Para Uzcátegui, la meta es clara y amerita un trabajo sin descanso: “Debemos pasar de largo al 90 por ciento de votos a favor de Henrique Capriles Radonski. Vamos a superar los 160 mil votos en Baruta”, indicó.

Recordó el jefe del equipo de Baruta del Comando Venezuela que “donde hay presencia de testigos de la alternativa democrática no puede haber trampa. No estén creyendo en cuentos de camino, el secreto del voto es inviolable y nosotros estaremos allí para defenderlo, por eso la importancia de esta juramentación que hacemos el día de hoy. Si nos hacemos eco de esas bolas y esa desinformación, le estamos haciendo un favor al oficialismo. Votar, multiplicar y defender el voto es nuestra misión”, puntualizó.

Importantes personalidades se dieron cita en esta juramentación de la Red de defensa del voto en Baruta como el alcalde Antonio Ledezma, Adriana D'Elía, Gobernadora (E) de Miranda, el jefe del Comando Venezuela Miranda y candidato de la MUD a esa entidad Carlos Ocariz, Cipriano Heredia de ABP, Juan José Moreno de Primero Justicia El Hatillo, el concejal de Baruta Víctor Pérez, el concejal metropolitano Máximo Sánchez y Memo Arocha de la Dirección Nacional de Primero Justicia.

El candidato a la Gobernación de Miranda por la MUD y alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, también realizó una intervención en tan importante acto, destacando que el protagonismo de Baruta en el próximo proceso electoral: “Ustedes tienen más responsabilidad que cualquier otro municipio, pues este es el municipio de Henrique Capriles. Todo el mundo debe salir a votar. Yo estoy convencido, y se los digo de corazón, que Henrique Capriles va a ganar”.

“Rumbo al 7 de octubre, estamos en la etapa final de lo que es la parte organizativa en todo el estado Miranda. Hoy estamos aquí en el municipio Baruta juramentando a lo que es la estructura electoral. Tenemos la tranquilidad que en nuestro estado Miranda vamos a tener 3 testigos, principal y dos suplentes, aparte de lo que es el equipo de campaña, todo lo que es el comando de campaña en cada centro de votación. El próximo fin de semana vamos a hacer una gran juramentación con nuestro candidato Henrique Capriles para todo lo que es la maquinaria de Miranda. Tenemos pasión pero también organización para hacer frente a este gran reto que tenemos frente a Miranda y al país”, enfatizó Ocariz.

Adriana D´ Elía, Gobernadora (E) del estado Miranda, manifestó igualmente: “Nosotros sabemos ganar las elecciones en las mesas. Allí es donde se decide todo. Este grado de organización que estamos demostrando en Baruta, a todo el país, da fe del gran compromiso que tenemos. Con organización, disciplina, disposición, tolerancia, sabiduría para entender al otro, lo vamos a lograr el 7 de octubre. A mí no me queda ninguna duda. Vamos a demostrar que somos un país unido que quiere progresar”.

El alcalde metropolitano y jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, en una entusiasta intervención, citó que “en toda el área metropolitana hay hombres y mujeres que protegerán los votos de Capriles como caimanes del Orinoco. Aquí hay un pueblo que se está abriendo camino hacia el futuro”.

“Henrique Capriles es a la vez joven y estadista, aunque mucha gente me pregunta como puede ser las dos cosas a la vez. Capriles ha demostrado que tiene capacidades para ser un gran Presidente y estoy seguro que representará muy bien la majestad de un Primer Mandatario. El emulará las victorias de Bolívar, de Páez, de Sucre y de otros tantos que siendo muy jóvenes nos dieron la libertad a los venezolanos”, puntualizó Ledezma en el cierre del acto.

El entusiasmo baruteño plenó la sala al momento de la juramentación. Hombre y mujeres como garantes del voto levantaron su mano para sellar el compromiso para trabajar por un mejor municipio y un mejor país. Hay un camino!

viernes, 20 de julio de 2012

Sábado 21 | Juramentación de Testigos de Mesa en Baruta

Vecino, este camino que estamos construyendo necesita del esfuerzo de todos. Nuestro reto es movilizar a las personas, y lograr la mayor participación a través del voto en nuestro municipio.

Tenemos por delante un gran reto, pero sabemos que para ganar debemos blindar la defensa del voto, es por ello que queremos invitarte al acto de juramentación de la red de testigos de mesas electorales en Baruta.

La Juramentación estará a cargo del Coordinador del Comando Venezuela en el Área Metropolitana Antonio Ledezma, David Uzcátegui Coordinador del Comando Venezuela en el municipio Baruta, y Carlos Ocariz, Coordinador Nacional de Activismo del Comando Venezuela.

Fecha: Sábado 21 de Julio de 2012
Lugar: Quinta La Piragua
Ubicación: Las Mercedes. Final calle Madrid, entre calles Jalisco y Monterrey, cerca del restaurant la casa del llano.
Hora: 09:30 am

¡Acompáñanos!
Nota de Prensa: Comando Venezuela Baruta
Facebook: Comando Venezuela Baruta
Twitter: @ComandoVeBaruta

jueves, 12 de julio de 2012

"Capriles no es candidato de afiches, sino de carne y hueso, recorriendo Venezuela"

Para el candidato de la MUD en Baruta y presidente del Concejo Municipal, David Uzcátegui, la campaña cara a cara que viene desarrollando Henrique Capriles Radonski, es la mejor muestra de su vocación de servir, de su amor por la patria y de brindar a toda Venezuela un nuevo camino, el del Progreso y la esperanza.

“Henrique Capriles Radonski no es un candidato de afiches , sino de carne y hueso, que busca el contacto con la gente para palpar de cerca sus inquietudes, problemas y necesidades, porque un verdadero político es aquel que escucha a su pueblo”, indicó Uzcátegui

El abanderado de Baruta se encuentra este jueves acompañando al candidato Henrique Capriles en su recorrido por el estado Cojedes donde se incluyen numerosos pueblos de los municipios Anzoátegui, San Carlos, Tinaco, Lima Blanco y Tinaquillo.

Para Uzcátegui la realidad de la mayor parte de los pueblos del país contrasta con la figura del país petrolero que somos, y que en los últimos años ha dispuesto de más recursos en sus arcas que en todo el período democrático: “No puede ser que en el interior del país los venezolanos tengan que caminar kilómetros y kilómetros para poder acceder a servicios de salud, escuelas y liceos. Esta es una realidad que va a cambiar en la Venezuela del Progreso”.

Con los pueblo a pueblo, Henrique Capriles ha recorrido estados como Bolívar, Anzoátegui, Zulia, Apure, Monagas, Barinas, Mérida, además de la capital de la República, Caracas, el pasado 8 de julio, donde se tiene previsto un nuevo contacto con los habitantes del municipio Libertador el próximo domingo en una caminata que está organizando el Comando Venezuela.

Para el abanderado de Baruta, la cercanía de las elecciones presidenciales, a tan solo 87 días del 7 de octubre es otro elemento que mantiene inquieto al sector oficialista: "saben que el destino esta signado, huelen su derrota, y buscan frenar todo lo que pueda servir a la población para vislumbrar el futuro, el cambio, el Progreso inminente que traerá Henrique Capriles Radonski a nuestro país. Por eso sabotearon la caminata por la Vega y tratan de impedir muchas de las movilizaciones de Henrique Capriles por todo el país, pero nada detendrá esta convicción del pueblo venezolano de empezar a construir, junto a un gobierno de verdad, un nuevo camino con oportunidades para todos por igual".

Indicó el jefe del Comando Venezuela Baruta que durante el recorrido por el estado Cojedes se pudo constatar la falta de servicios básicos para la población, vías deterioradas y el total abandono en el que se encuentra la agroindustria en Venezuela: “Es lamentable que estados como Cojedes, que en el pasado estaban entre los primeros productores de alimentos de primera necesidad como carne, quesos y leche, hoy se encuentran en el más completo abandono. El compromiso de Henrique Capriles también alcanza a los sectores productivos, para contribuir a la generación de empleos de calidad en todos y cada uno de los rincones del país. Venezuela va hacia el Progreso, ¡Hay un Camino!”

FUENTE: Globovisión    http://globovision.com/news.php?nid=238978