viernes, 8 de junio de 2012

"Baruta marchará este domingo por el Progreso de Venezuela"

El candidato de la Unidad en el municipio Baruta y actual presidente del Concejo Municipal, David Uzcátegui realizó junto al equipo del Comando Venezuela Baruta un volanteo en la Autopista Prados del Este, donde hizo un llamado a toda la comunidad de este municipio para que asistan masivamente a la gran marcha convocada este domingo para la inscripción de Henrique Capriles Radonski ante el CNE, como candidato presidencial para la contienda del próximo 7 de octubre.

“Una vez más Baruta se hará presente. Son 8 puntos de salida para esta marcha. Desde Baruta partiremos rumbo al CNE desde la Av. Principal de Las Mercedes, frente al CVA. Nuestro municipio siempre ha sido ejemplo de participación y organización en eventos electorales, marchas, asambleas de ciudadanos, hemos sido protagonistas en muchos acontecimientos importantes en los últimos años en nuestro país y ésta no será la excepción. Baruta marchará este domingo por el Progreso de Venezuela”, dijo el abanderado de la MUD en Baruta.

“Nuestro llamado va a los jóvenes, adultos, a la juventud prolongada, quienes sufren de alguna discapacidad, los profesionales, las amas de casa, es para todos los venezolanos, para todas las personas que sueñen con un país distinto, con un país con futuro, donde reine el Progreso, para que acompañen al próximo presidente de este país, Henrique Capriles Radonski. Es un orgullo para nosotros que nuestro próximo presidente sea un baruteño, quien fuera dos veces Alcalde en nuestro municipio, y ahora con este gran reto de transformar nuestro país en un territorio de oportunidades para todos por igual”, indicó.

Para el jefe del Comando Venezuela Baruta, la unidad es la piedra angular de esta opción: “Esta es la candidatura no solo de un hombre, sino de un sueño, de la esperanza que tenemos después de 14 años para unir a Venezuela. Nuestro mensaje también va a todas las tendencias políticas: amarilla, azul, naranja e incluso roja, para que sean partícipes de esta intención de unir a nuestro país. Nuestro candidato lo ha reiterado en infinidad de oportunidades, esta es la candidatura que tiene puesta la mirada en el Progreso, de las oportunidades para todos por igual, sin importar como te llames, en que partido milites ni cual ha sido tu pensamiento en los últimos años, bienvenido a la fórmula que representa nuestro candidato Henrique Capriles Radonski”.

En medio de la receptividad por parte de quienes transitan por esta arteria vial de la capital, destacó el candidato de la MUD que es “inmenso el optimismo, desbordante la esperanza, ante este cambio positivo que viene para Venezuela. Hay un camino”. 

miércoles, 6 de junio de 2012

"David Uzcátegui inició asambleas populares tricolores en Baruta"

El candidato de la Unidad en el municipio Baruta y actual presidente del Concejo Municipal, David Uzcátegui realizó junto al equipo del Comando Venezuela Baruta y Fuerza Joven una asamblea de vecinos en Las Minas de Baruta, donde se debatió sobre las oportunidades y retos de los jóvenes para la nueva Venezuela del Progreso y el Plan del Primer Empleo.

“Los jóvenes representan el motor del Progreso, los constructores de la Venezuela que se gestará a partir del próximo 07 de Octubre, donde renacerán las oportunidades para todos pero en especial para los más jóvenes. Es por esto que el Plan del Primer Empleo va en correspondencia con el proyecto de país que tenemos, y donde todos tendremos oportunidades para salir adelante y soñar con un futuro distinto”, destacó Uzcátegui.

“La propuesta de Henrique Capriles es posible, así como es posible esa Venezuela de Progreso que todos queremos. Pero eso sí, todos juntos. Seguiremos con nuestros casa por casa, caminatas, asambleas de vecinos y jornadas integrales en los 124 días que restan para el 7 de octubre. La decisión la toman ustedes. Tenemos una gran oportunidad en nuestras manos de abrir las puertas del futuro, del Progreso, de la calidad de vida, para todos por igual, en nuestra querida Venezuela. ¡Hay un Camino!”, apuntó Uzcátegui para finalizar su intervención.

La asamblea de vecinos de las Minas contó con la presencia de unos 200 residentes de este sector, además de la participación de los concejales de Baruta Will Contreras y Víctor Pérez, del dirigente juvenil José Alejandro Sánchez, el coordinador de las Casas del Pueblo de Chacao-Baruta-El Hatillo, Roberto Álvarez y del coordinador en Miranda de Fuerza Joven, Brian Frincheltub.

En su participación Frincheltub destacó “esta asamblea forma parte de cientos de acciones que se están desarrollando por todo el país para llevar la propuesta de Henrique Capriles Radonski, el próximo presidente de todos los venezolanos. Los jóvenes tenemos la mirada puesta en el futuro y por eso Henrique Capriles es nuestra opción”.

“Somos la juventud venezolana los principales afectados por la crisis que vive el país. La mayoría de los jóvenes que no tienen un empleo, no tienen vivienda, muchos han caído a manos de la violencia en el país. No podemos seguir aceptando que lo único que proponga este gobierno es excusarse en el pasado para no resolver los problemas reales”, indicó el dirigente nacional de Fuerza Joven.

“Por eso los jóvenes estamos apoyando a Henrique Capriles, porque tiene propuestas concretas para los jóvenes, porque es parte de esta generación y es el único candidato que puede unir a todos los venezolanos. La propuesta del Primer Empleo propone crear más de un millón de puestos de trabajo para la juventud, haciendo énfasis en el sector turismo. Creemos en una nueva manera de hacer política, desde abajo, con los vecinos, con las comunidades, y eso es lo que estamos demostrando, llevando a cada rincón el mensaje del progreso”, puntualizó.

Estas asambleas populares tricolores se estarán desarrollando semanalmente en las diferentes barriadas del municipio baruteño. 

sábado, 2 de junio de 2012

Uzcátegui llevó el mensaje de Capriles a Las Minitas de Baruta: “Él es el candidato de la victoria”

El candidato de la Unidad en el municipio Baruta y actual presidente del Concejo Municipal, David Uzcátegui realizó este sábado una caminata por el sector Las Minitas de Baruta, continuando con la labor de despliegue del mensaje de Henrique Capriles Radonski, de cara a las elecciones del 7 de octubre.

“Como lo dijimos el pasado 12 de febrero cuando se realizaron las primarias de la Unidad, vamos a recorrer todo el municipio, casa por casa, comunidad por comunidad, sector popular por sector popular. Entramos a las casas, saludamos a la gente, escuchamos sus necesidades e inquietudes, canalizamos sus problemas ante la municipalidad y ante la gobernación del estado Miranda.

 Hoy queremos llevar el mensaje de nuestro candidato presidencial Henrique Capriles Radonski a cada vecino de Baruta”, dijo.

Para Uzcátegui, la colectividad está clara en el camino a seguir: “No solamente estamos llevando a la gente las mejores propuestas para el Progreso, sino que estamos sembrando la esperanza de superar los problemas tangibles que padecemos todos los venezolanos.

 Aquí hay dos caminos: el camino del odio, de la inseguridad, de la división, de la escasez de servicios públicos, el camino de déficit de viviendas ó el camino que ofrece Capriles Radonski quien pone la mirada en el futuro, con bienestar para todos en las áreas de vivienda, seguridad, salud, educación y empleos de calidad para todos por igual”.

“Tenemos el mejor candidato, el candidato que garantiza la victoria, el candidato que fue electo con dos millones de votos el pasado 12 de febrero, que ha tenido contra viento y marea una exitosa gestión en la Gobernación de Miranda, electo en dos oportunidades como Alcalde de Baruta.

 Fue con apenas 26 años el presidente más joven que ha tenido la Cámara de Diputados del Congreso Nacional (…) Es un candidato joven, que representa el futuro, el Progreso, la esperanza, la calidad de vida. Mientras por el otro lado tenemos la representación del pasado, del pesimismo, del atraso y del continuismo”, explicó el abanderado de Baruta.